Propósito y Cultura

La cultura Cuestamoras se basa en la firme convicción de que su propósito es innovar incesantemente para crear oportunidades para todos.

Esta vibrante cultura organizacional se caracteriza por abrir brecha, abrazar el cambio, crear negocios con disciplina estratégica, aprender con humildad intelectual, hacer lo correcto, trabajar juntos y hacer un excelente negocio para todos.

A través de los años, Cuestamoras ha impactado diferentes industrias a partir de la aplicación del Sistema Cuestamoras, un método probado que conduce al desempeño superior de sus negocios.

El Sistema Cuestamoras es un ciclo permanente de mejora y cambio que inicia con la pasión por innovar y se consolida en la ejecución de cada tarea con rigurosa atención al detalle.

Este ciclo permanente es posible a través de la conformación de un equipo con talento excepcional, caracterizado por su alta ambición y bajo ego, capaz de destacar en la incertidumbre y definir su propio éxito.

Cuestamoras mantiene disciplinadamente el enfoque estratégico de sus negocios, los que son gestionados con excelencia operativa para alcanzar resultados superiores y ofrecer valor diferenciado al cliente.

La cultura de más de cien años de Cuestamoras enciende y vigoriza un proceso permanente de innovación que se traduce en oportunidades para todos.

¿Cómo hacemos negocios?

Abriendo brecha
Abrazando el cambio
Aprendiendo con humildad intelectual
Creando negocios con disciplina estratégica
Haciendo lo correcto
Trabajando juntos
Haciendo un excelente negocio para todos