Talento

Conozca a Nuestra Gente

Para Cuestamoras, el conocimiento constituye la base de la ventaja estratégica en los negocios que opera. Por eso busca atraer a personas con un talento superior, caracterizadas por su alta ambición y bajo ego.

La organización busca gente flexible, reconocida por sus destrezas para desarrollarse en diversas funciones y posiciones, así como por adoptar estilos de liderazgo múltiples y apropiados para cada situación.

Cuestamoras cree que el verdadero conocimiento surge del esfuerzo orquestado a través de equipos multidisciplinarios que integren lo mejor de cada uno de sus miembros, donde la inteligencia colectiva supere y multiplique a la inteligencia individual.

El crecimiento profesional en Cuestamoras se basa en la habilidad de destacar y encontrar oportunidades de negocios en un ambiente de incertidumbre. Cuestamoras otorga un gran valor a la capacidad de cada persona para labrarse su propio futuro profesional.

La coherencia de los valores personales con el propósito y cultura de negocios de la compañía constituye, en Cuestamoras, el punto de partida indispensable para el impulso de una carrera exitosa.

GreatPlaceToWork_Cuestamoras_Eng

Manuel Zúñiga habla de la cultura en Cuestamoras Ver video de Gente y Cultura

reclutamiento@cuestamoras.com